banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Patrulla Fronteriza arresta a Cincuenta y siete ilegales

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, Texas a 12 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Hebbronville arrestaron a 57 extranjeros ilegales durante un intento frustrado de tráfico de personas cerca de Oilton, Texas.

El incidente ocurrió durante la madrugada del 11 de abril, cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza observaron cuatro camionetas dentro de un rancho al norte de Oilton. Los agentes supervisaron el área antes de acercarse a los vehículos y detener a 40 extranjeros ilegales.

Utilizando el apoyo aéreo de Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aéreas y Marinas, los agentes rastrearon y detuvieron a 17 extranjeros ilegales más escondidos en el arbusto.

Se determinó que las nacionalidades de extranjeros ilegales eran 30 de Guatemala, 19 de México, seis de Honduras y dos de Nicaragua. Las 57 personas fueron transportadas a la Estación de Patrulla Fronteriza de Hebbronville y procesadas en consecuencia.

Las patrullas fronterizas de Estados Unidos incautaron las camionetas utilizadas en el intento de contrabando de extranjeros.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy