banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Paquetes de marihuana incautados en el CheckPoínt

PDFImprimirCorreo

 

 

LAREDO, TEXAS a 12 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Que revisan los vehículos en el CheckPoínt de la carretera interestatal 35 confiscaron 20 paquetes de marihuana que estaban siendo contrabandeados en un camión de una empresa de paquetería.

En la tarde del 1 de diciembre, los agentes de la estación norte de Laredo encontraron el camión de reparto en el carril primario de inspección. Un servicio canino alertado del olor de posibles seres humanos ocultos o narcóticos. El vehículo fue referido a una inspección secundaria, donde el servicio canino alertó por segunda vez. Se encontraron varios paquetes y cajas dentro del camión de entrega que tenía sospechas de anomalías. Los agentes se pusieron en contacto con la administración de la empresa de envío de paquetes y obtuvieron la autorización para abrir los paquetes.

Se encontraron un total de 20 paquetes de marihuana, con un peso total de 509.9 Lb. (231.3 Kg) con un valor en la calle de $ 407,920.00 dolares  (USD).

El conductor, ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado y entregado a agentes especiales de Homeland Security Investigations (H.S.I.), que también se hicieron cargo del contrabando ilegal. El camión de reparto con su carga legítima fue posteriormente liberado a representantes de la empresa.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Las fotografías relacionadas con esta historia también se pueden ver en la aplicación móvil.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy