banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Operativo conjunto de autoridades lleva al arresto de varios sujetos

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 30 de Julio  del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Patrulla Fronteriza de EE. UU., Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), y el PCT de la Oficina de los Agentes del Condado de Webb. 2 (WCCO) cerró varias empresas criminales en Laredo.

El primer incidente comenzó a media mañana del 29 de julio, cuando los agentes de la Estación Sur de Laredo y los agentes de WCCO realizaron una búsqueda de una posible casa escondite en la cuadra 400 de Main Street. La búsqueda reveló a dos personas dentro de la casa. Un individuo era de México en los Estados Unidos ilegalmente. Fue puesto bajo arresto por la Patrulla Fronteriza de EE. UU. El otro individuo, ciudadano estadounidense y propietario de la residencia, fue detenido por WCCO por posesión de un arma de fuego robada y 3.5 onzas de marihuana.

El segundo incidente ocurrió más tarde cuando agentes de las Estaciones Norte y Sur de Laredo, WCCO y Agentes Especiales de HSI realizaron una verificación de bienestar en una habitación de hotel local en la cuadra 4900 de la avenida San Bernardo. Al entrar en la sala, los agentes descubrieron a tres ciudadanos mexicanos que estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos. Fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza de EE. UU. A la espera de una mayor investigación.

A pesar de la pandemia internacional en curso, los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector Laredo continúan listos para proteger las fronteras de la nación, prevenir el contrabando y el tráfico de drogas, detener la actividad criminal peligrosa y retrasar la propagación de COVID-19.

Para denunciar actividades sospechosas como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la línea gratuita de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy