banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Oficiales de CBP interceptan narcóticos con valor de más de $ 350 mil dólares

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 22 de Mayo del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos interceptaron narcóticos con un valor estimado de más de $ 350,000 dólares en una sola acción de cumplimiento en el Puente de Comercio Mundial.

"Elogio la continua dedicación que exhiben nuestros oficiales en la instalación de carga mientras mantienen la línea contra el tráfico de narcóticos ilícitos, como parte de nuestra misión de seguridad nacional", dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Gregory Alvarez.

La incautación ocurrió el jueves 21 de mayo en Puente de Comercio Mundial (World Trade Bridge) cuando un oficial de CBP refirió un trailer Kenworth 2019 que transportaba una caja vacía para un examen secundario. El tractor era conducido por un ciudadano mexicano de 38 años que ingresó desde México. Luego de un examen del sistema de imágenes canino y no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron un total de 10 paquetes que contenían 8.77 libras de presunta heroína oculta dentro del transporte.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 350,972 dólares.

CBP confiscó los narcóticos y el trailer. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de los EE. UU. Para una mayor investigación.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy