banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Oficiales de CBP decomisan más de $ 1.7 millones de dolares

PDFImprimirCorreo

 

LAREDO, TEXAS a 30 de Octubre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (OPS) de Estados Unidos interceptaron una gran cantidad de narcóticos durante dos acciones durante el fin de semana.

"Felicito a los oficiales por llevar a cabo la misión de seguridad fronteriza de CBP y proteger al público de narcóticos ilegales",  "Los oficiales de CBP muestran una vigilancia ejemplar para mantener las drogas peligrosas fuera de nuestras calles" dijo el director del puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores

Ambas incautaciones ocurrieron el domingo, 28 de octubre de 2018. La primera incautación ocurrió en el Puente de Solidaridad de Colombia, cuando un oficial de CBP remitió un Ford Fusion 2009 para un examen secundario. Tras una inspección de imágenes caninas y no intrusivas por parte de los oficiales de CBP, se descubrió un total de 22 paquetes que contenían 42 libras de supuestas metanfetaminas.

La última incautación ocurrió en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP remitió un Nissan Versa 2012 para un examen secundario. Tras una inspección de imágenes caninas y no intrusivas por parte de los oficiales de CBP, se descubrió un total de seis paquetes que contenían 47 libras de metanfetamina.

Ambos narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $ 1,798,071 dolares.

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos y los vehículos. Los casos se entregaron a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy