banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Oficiales de CBP confiscan cocaína por valor de más de $ 500 mil dolares

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 08 de Enero del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- EE. UU. Aduanas y Protección Fronteriza, oficiales de CBP de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el Puerto de Entrada de Laredo recientemente incautaron una cantidad notable de narcóticos duros por un valor de más de $ 500,000 dolares en dos acciones de cumplimiento durante el fin de semana.

"Estas importantes incautaciones ilustran el compromiso que tienen nuestros oficiales de CBP para mantener los narcóticos peligrosos fuera de nuestras calles mientras procesan el tráfico de manera oportuna", dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Alberto Flores.

Una incautación ocurrió el viernes 3 de enero, cuando un oficial de CBP en el Puente Internacional Juárez-Lincoln refirió una Ford Expedition 2001, conducida por una ciudadana estadounidense de 27 años para una inspección secundaria. Los oficiales de CBP descubrieron un total de 11 paquetes que contenían 25 libras de presunta cocaína al completar una inspección de imágenes caninas y no intrusivas.

También se produjo otra incautación el viernes 3 de enero, luego de que un oficial de CBP en el Puente Juárez Lincoln refirió un Chevrolet Silverado 2008, conducido por un ciudadano estadounidense de 46 años para una inspección secundaria. Los oficiales de CBP descubrieron un total de 15 paquetes que contenían 40 libras de presunta cocaína al completar una inspección de imágenes caninas y no intrusivas.

Los narcóticos tienen un valor estimado de $ 505,240 dolares.

CBP confiscó los narcóticos y los vehículos. Los dos conductores fueron arrestados y los casos fueron entregados a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de los EE. UU. Para una mayor investigación.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy