banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Oficiales de CBP arrestan a dos hombres Buscado por delitos sexuales

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 07 de Enero del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos en el Puerto de Entrada de Laredo detuvieron a dos hombres buscados con órdenes de arresto por delitos sexuales contra menores durante el fin de semana.

“Nuestros oficiales de primera línea continúan manteniendo firmemente nuestra misión de seguridad fronteriza. El procesamiento y la verificación de identidad de estos hombres con órdenes de arresto por delitos graves contra niños, ayuda a mantener nuestra comunidad segura e ilustra nuestra dedicación a nuestra misión ”, dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Alberto Flores.

La primera detención ocurrió el domingo 5 de enero en el Puente Internacional Juárez-Lincoln. Los oficiales de CBP realizaron un examen primario de un pasajero masculino que llegaba de México y lo derivaron a la secundaria para una inspección adicional debido a una posible coincidencia con una orden de arresto pendiente. Los oficiales de CBP realizaron una verificación de huellas dactilares y, utilizando bases de datos nacionales de aplicación de la ley, confirmaron su identidad como Carlos Anaya, de 56 años, residente de Omaha, Nebraska, buscado por el Departamento de Policía de Omaha en una orden de arresto por delito grave por abuso sexual de primer y segundo grado a un niño. Anaya fue transportado a la Cárcel del Condado de Webb en espera de procedimientos de extradición y orden de adjudicación.

La segunda detención también ocurrió el domingo 5 de enero en el Puente Internacional Juárez-Lincoln. Los oficiales de CBP realizaron un examen primario de un pasajero masculino que llegaba de México y lo derivaron a la secundaria para una inspección adicional debido a una posible coincidencia con una orden de arresto pendiente. Los oficiales de CBP realizaron una verificación de huellas dactilares y utilizando bases de datos nacionales de aplicación de la ley confirmaron su identidad como Edgar Fernández Santana, de 25 años, residente de New Albany, Mississippi, buscado por el Departamento de Policía de New Albany en una orden de arresto por incesto con un menor. Fernández Santana fue transportado a la Cárcel del Condado de Webb a la espera de los procedimientos de extradición y orden de adjudicación.

Los cargos y las denuncias contenidas en las denuncias penales son meras acusaciones. Los acusados se presumen inocentes a menos y hasta que se demuestre su culpabilidad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy