banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Más de $ 701,000 dolares incautados en narcóticos duros

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 04 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección de Fronteras (CBO) de Estados Unidos interceptaron una cantidad notable de narcóticos fuertes con un valor estimado en la calle de más de $ 701 mil dolares en una acción de cumplimiento en el puente de comercio mundial.

"Felicito a nuestros oficiales de CBP por su arduo trabajo y atención a los detalles",  "Cada intercepción de narcóticos en nuestros puertos de entrada ayuda a mantener a nuestra comunidad a salvo de drogas peligrosas", dijo el Director de Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación ocurrió el miércoles, 3 de abril, en el World Trade Bridge cuando un oficial de CBP remitió un trailer Freightliner año 2012 que transportaba un envío de pedestales de madera. Tras una inspección de imágenes caninos y no intrusivos, los oficiales de CBP descubrieron 29 paquetes que contenían un total de 35 libras de supuestas metanfetamina dentro del envío.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 701,944 dolares.

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos. El caso fue entregado a Homeland Security Investigations (HSI) para una investigación adicional.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy