banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Marihuana confiscada en el CheckPoínt

PDFImprimirCorreo

LAREDO, TEXAS a 19 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. De la Estación Freer que operan en el CheckPoínt en la carretera 59 de los Estados Unidos decomisaron dos cargas consecutivas de marihuana que resultaron en la detención de tres personas.

El primer incidente ocurrió la tarde del 18 de diciembre cuando una camioneta Ford F150 blanca fue referida a una inspección secundaria. En la inspección secundaria, un canino de servicio alertó sobre el olor de personas posiblemente ocultas y / o narcóticos. Una búsqueda posterior del vehículo llevó al descubrimiento de un compartimiento ubicado debajo del asiento trasero. Se encontraron dentro del compartimiento y dentro del panel de una puerta 20 paquetes de marihuana envueltos en celofán. El peso total fue de 24.85 kg. (54.785 Lb.) con un valor en la calle de $ 43,828.00 dolares.

El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado y será procesado. Posteriormente, fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Duval (DCSO) para ser procesado por la Oficina del Fiscal de Distrito 229. Los alguaciles del condado (DCSO) también tomaron la custodia de la marihuana y se apoderaron del vehículo.

El segundo incidente ocurrió justo después de la 1:00 a.m. el 19 de diciembre, cuando un autobús de transporte comercial se acercó al carril principal de inspección. Un servicio canino alertó sobre una de las maletas transportadas en el autobús. Al examinar su contenido, se encontró un paquete de marihuana envuelto en celofán. Los propietarios de la maleta se determinó posteriormente y dos personas fueron detenidas; Un ciudadano de los Estados Unidos y un ciudadano mexicano legalmente en el país.

Se determinó que el peso del paquete de marihuana era de 10.85 kg. (23.9 Lb.) con un valor en la calle de $ 19,120.00 dolares.

Ambos individuos también fueron entregados a la custodia de lo alguaciles del conado de Duval (DCSO), junto con el contrabando, para ser procesados por la Oficina del Fiscal de Distrito 229.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Las fotos relacionadas con este comunicado de prensa también se pueden ver en la aplicación móvil.

 

 

 


Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy