banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Los oficiales de CBP interceptan otra carga significativa de narcóticos

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 14 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de EE. UU. Interceptaron una cantidad significativa de narcóticos fuertes con un valor estimado en la calle de más de $ 1.3 millones de dolares, en una acción de cumplimiento en el Puente Internacional Juárez-Lincoln.

“Nuestro oficiales de CBP de primera línea continúa manteniendo su vigilancia y utilizando sus habilidades de inspección y experiencia a medida que aumenta el tráfico previo a la Navidad”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores. "El arduo trabajo, la perseverancia y la utilización de caninos por parte de nuestros oficiales de CBP y nuestros sistemas de imágenes no intrusivas dieron como resultado la intercepción de esta importante carga de metanfetamina".

La incautación ocurrió el jueves 13 de diciembre en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial de CBP refirió una camioneta Chevrolet Silverado 2018 conducido por una mujer de 27 años, acompañada por una mujer de 28 años, ambos ciudadanos mexicanos. de Monterrey, Nuevo León, México. Tras una inspección del sistema de imágenes caninas y no intrusivas por parte de los oficiales de CBP, se descubrió un total de 94 libras de supuestas metanfetaminas. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 1,322,848 dolares.

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos y del vehículo. Los ocupantes del vehículo fueron arrestados y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e Inmigración de Aduanas para una investigación adicional.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy