banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Los oficiales de CBP interceptan metanfetamina por un valor de más de $ 1 millón de dolares

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 09 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. Interceptaron una cantidad notable de narcóticos fuertes con un valor estimado en la calle de más de $ 1 millón de dolares en una acción de cumplimiento en el Puente Internacional puerta de las Américas.

"El conocimiento de nuestros oficiales de CBP sobre los métodos de ocultamiento y la tecnología que utilizan a diario desempeñó un papel clave en el descubrimiento", dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores. "Felicito a nuestros oficiales por su dedicación que ha impedido que estos narcóticos peligrosos ingresen a nuestro país"

La incautación ocurrió el sábado 4 de mayo en el Puente Internacional  puerta de las Americas cuando un oficial de CBP remitió para un examen secundario a un Volkswagen Bora 2006 conducido por un ciudadano mexicano de 23 años de Monterrey, Nuevo León, México. Luego de una inspección del sistema de imágenes caninas y no intrusivas, los oficiales de CBP descubrieron un total de 50 libras de supuestas metanfetaminas de cristal. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 1,000,888 dolares.

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos y del vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy