banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Los oficiales de CBP interceptan metanfetamina

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 23 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Interceptaron una cantidad notable de narcóticos fuertes con un valor estimado en la calle de más de $ 500,000 dolares en una acción de cumplimiento en el Puente internacional de comercio mundial.

"El conocimiento de los oficiales de CBP sobre los métodos de ocultamiento, combinado con el uso de los activos disponibles y la tecnología, desempeñaron un papel clave en el descubrimiento", dijo el Director del Puerto de entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación ocurrió el lunes 20 de mayo en el Puente internacional de comercio mundial cuando un oficial de CBP remitió a un examen secundario a un trailer Kenworth año 2013 que transportaba un envío de fibra de vidrio . Luego de una inspección del sistema de imágenes caninas y no intrusivas por parte de los oficiales de CBP, se descubrió un total de ocho paquetes que contenían 25 libras de supuestas metanfetamina cristalina. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 504,412 dolares.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy