banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Los oficiales de CBP interceptan metanfetamina

PDFImprimirCorreo

LAREDO, TEXAS a 01 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. Interceptaron una cantidad significativa de narcóticos fuertes con un valor estimado en la calle de más de $ 2.7 millones de dolares en una acción de cumplimiento en el Puente Internacional Juárez-Lincoln .

"Nuestros oficiales de primera línea de CBP mantienen un fuerte enfoque en nuestra misión de seguridad fronteriza y la incautación significativa de metanfetamina de este fin de semana ilustra perfectamente ese compromiso", dijo el Director de Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores. "Poder evitar que esta peligrosa droga llegue a las calles e infligir más daño en su camino es un sentimiento gratificante y motiva a nuestros oficiales a hacer lo que mejor hacen".

La incautación ocurrió el domingo 28 de abril en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial de CBP remitió a un examen secundario a una camioneta Chevy 2500 año 2002 conducida por un hombre de 63 años, ciudadano mexicano de Monterrey, Nuevo León, México. Luego de una inspección del sistema de imágenes caninas y no intrusivas, los oficiales de CBP descubrieron un total de 194 libras de supuestas metanfetaminas líquidas. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 2.7 millones dolares.

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos y del vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy