banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Los oficiales de CBP incautan narcóticos con un valor de más de $ 500,000 dolares

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 04 de Junio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. Interceptaron una cantidad notable de narcóticos fuertes con un valor estimado en la calle de más de $ 500,000 dolares en una acción de cumplimiento en el Puente Internacional Juárez-Lincoln durante el fin de semana.

"La experiencia de los oficiales principales y la técnica de entrevista fueron componentes clave en estas intercepciones de narcóticos significativos", “Los oficiales de CBP muestran una vigilancia ejemplar para evitar que entren en nuestro país narcóticos peligrosos”, dijo el Director del Puerto de entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación ocurrió el viernes 31 de mayo en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial de CBP remitió a un examen secundario a un vehículo Ford Escape año 2013 conducido por un ciudadano estadounidense de 41 años de edad, residente de San Diego, California.

Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva, los oficiales de CBP descubrieron 10 paquetes que contenían 13 libras de heroína y ocho paquetes que contenían 17 libras de cocaína dentro del vehículo.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $ 504,560 dolares.

Los oficiales de CBP se apoderaron de los narcóticos y del vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy