banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Los oficiales de CBP incautan narcóticos

PDFImprimirCorreo

LAREDO, TEXAS a 04 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (OPS) de Estados Unidos interceptaron una cantidad notable de narcóticos fuertes con un valor estimado en la calle de más de $ 2 millones de dolares en una acción durante el fin de semana.

"Felicito a nuestros oficiales de primera línea por su firme compromiso de llevar a cabo la misión de CBP y proteger al público de narcóticos ilegales", dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación ocurrió el sábado 2 de marzo en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial de CBP remitió un vehículo Mazda CX-7 modelo 2010, conducido por un ciudadano estadounidense de 50 años de edad de Laredo, Texas. Durante una inspección de imágenes caninas y no intrusivas, los oficiales de CBP descubrieron 24 paquetes que contenían un total de 120 libras de supuestas metanfetamina y cuatro libras de supuestas heroínas dentro del vehículo.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $ 2,276,377 dolares.

Los oficiales de  CBP se apoderaron de los narcóticos y del vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy