banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Los oficiales de CBP decomisan heroína valorada en más de $ 750 mil dolares

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 30 de Enero del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puerto de Entrada de Laredo interceptaron una carga significativa de narcóticos con un valor estimado en la calle de más de $ 750,000 dolares en una acción durante el fin de semana.

"Felicito a nuestros oficiales de primera línea por su firme compromiso de llevar a cabo la misión de CBP y proteger al público de narcóticos ilegales", Los oficiales de CBP decomisan heroína valorada en más de $ 750 mil dolares,dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación ocurrió el sábado 26 de enero en el Puente Internacional de Solidaridad de Colombia cuando un oficial de la CBP refirió a una segunda inspección a una Dodge Grand Caravan 2008 que transportaba un remolque de servicios públicos. Durante una inspección de imágenes canina y no intrusiva, los oficiales de CBP descubrieron 21 paquetes que contenían un total de 28 libras de supuesta heroína dentro del remolque. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 752,400 dolares.

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos y del vehículo. El caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy