banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Los agentes de la Patrulla Fronteriza descubren un intento de contrabando humano en el punto de control

PDFImprimirCorreo

 

 

LAREDO, Texas a 2 de Agosto del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- El 1 de agosto de 2018, agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a tres inmigrantes ilegales de un intento de contrabando de personas en la carretera interestatal (IH) 35 Checkpoint al norte de Laredo, Texas.

En las primeras horas de la mañana, un camión utilitario blanco con una caravana se acercó al carril de inspección principal. El conductor del vehículo fue interrogado con respecto a su estado migratorio y fue remitido a la secundaria para una inspección posterior después de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertó sobre la presencia de humanos y / o narcóticos ocultos.

Mientras se encontraban en el área de inspección secundaria, los agentes notaron que la cama del camión era inaccesible debido a que el caparazón de la caravana estaba bloqueado. También observaron que el compartimento contenía una cantidad significativa de equipos. Una vez que se quitó la cerradura, una búsqueda exhaustiva reveló a tres hombres escondidos debajo de las escaleras y el equipo. El conductor, un Ciudadano de los Estados Unidos, junto con los extranjeros ilegales fueron arrestados. Después de que los sujetos fueron entrevistados, se estableció que eran nacionales mexicanos y determinaron que no requerían atención médica. El vehículo fue confiscado por la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Y todas las personas fueron procesadas en consecuencia.

Para informar actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o tráfico de extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con el número de teléfono gratuito de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy