banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Los agentes aéreos de Laredo CBP junto con marítimos son testigos de un accidente vehicular y prestan ayuda inmediata

PDFImprimirCorreo

 

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 30 de Enero del 2017 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Doug Fires y Bobby Taylor viajaban de regreso a su estación cuando observaron un accidente y reaccionaron rápidamente bloqueando el tráfico y dando primeros auxilios a los ocupantes que parecían estar en estado de shock.

"Los agentes Doug Fires y la pronta acción de Bobby Taylor aumentaron la seguridad de todos en el lugar", dijo el Director de Operaciones Aéreas Kyle Price, Laredo Air Branch. "Los agentes involucrados hicieron un trabajo sobresaliente y sus acciones de salvamento son un testimonio del carácter de nuestros agentes y de la capacitación que reciben".

El incidente tuvo lugar el jueves 26 de enero, cuando Laredo CBP Air y los agentes marítimos Doug Fires y Bobby Taylor viajaban de regreso a su estación cuando observaron un accidente SUV en la parte trasera de un cupé de Mercedes estacionaria en lo que parecía ser 45 mph . El impacto fue tan importante que causó el coupé chocar contra otro vehículo. Los agentes de inmediato encendieron las luces de arriba para avisar al tráfico y notificaron los servicios médicos de emergencia locales. Luego se acercaron a los ocupantes que parecían estar en estado de shock diciendo que sentían que no podían respirar. Cada agente tomó a un ocupante, los comprobó para las heridas, y los mantuvo tranquilos y hablando hasta que los EMTs llegaron. Una vez que los EMTs estaban en escena, los agentes comenzaron a asegurar aún más la escena y controlar el tráfico hasta que los oficiales de policía de Laredo pudieron hacerse cargo.

"Vimos la situación y nos dimos cuenta de que necesitábamos actuar de inmediato para prevenir más lesiones y asegurar la escena", dijo Air Agency (AIA) Fires.

AIA Fires ha sido agente durante un año y medio y ha servido con el Cuerpo de Marines de Estados Unidos antes de eso. Actualmente está asignado a la Sucursal de Aire de Laredo.

Agente de la aplicación de la aviación (AEA) Taylor ha sido un agente durante ocho años y estaba en el ejército antes de eso. Actualmente está asignado a la Rama del Aire del Caribe.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy