banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La Patrulla Fronteriza previene varios intentos de contrabando humano

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 26 De Noviembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Impidieron dos intentos de contrabando de personas por separado dentro de unas horas en el puesto de control de la Interestatal 35 (I-35) al norte de Laredo, Texas.

El primer incidente ocurrió durante las últimas horas de la tarde del 25 de noviembre, cuando los agentes que trabajaban en los carriles de inspección principales del puesto de control de la Patrulla Fronteriza de la Interestatal 35 (I-35) encontraron un camión de U-Haul. Durante la inspección de inmigración, un canino del Servicio alertó sobre los olores de narcóticos y / o humanos ocultos dentro del vehículo. El conductor recibió instrucciones de proceder a una inspección secundaria donde los agentes descubrieron a 14 personas escondidas en la camioneta. Los individuos, todos ciudadanos mexicanos y el conductor, ciudadano estadounidense, fueron detenidos en espera de una investigación.

El segundo incidente ocurrió horas después, cuando un trailer blanco se acercó a los carriles principales del punto de control I-35. Una inspección adicional llevó a los agentes al descubrimiento de 12 personas que eran ciudadanos mexicanos presentes ilegalmente en los Estados Unidos. Los agentes detuvieron a los sujetos junto con el conductor en espera de una mayor investigación.

Ambos casos fueron entregados a Investigaciones de Seguridad Nacional.

Para informar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy