banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La Patrulla Fronteriza previene el intento de contrabando humano

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 05 de Agosto del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo interceptaron un intento de contrabando de cinco personas en el punto de revisión de inmigración en la carretera interestatal 35 al norte de Laredo, Texas.

El incidente ocurrió a última hora de la tarde del 2 de agosto, cuando los agentes encontraron un trailer blanco en el carril de inspección principal. Durante la inspección de inmigración, el conductor otorgó su consentimiento para un escaneo VACIS no intrusivo del vehículo. Después de notar varias anomalías en el área del durmiente, el trailer fue enviado a una segunda inspección.

Los agentes descubrieron a cinco personas escondidas en la zona de descanso del tractor que luego se determinó que eran extranjeros ilegales. El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos y las cinco personas fueron arrestadas.

Las verificaciones de registros de las cinco personas determinaron que eran nacionales de México en el país ilegalmente. Todos los individuos fueron procesados en consecuencia. El caso fue remitido a Investigaciones de Seguridad Nacional. La patrulla fronteriza de los Estados Unidos confiscó el trailer utilizado en el intento de contrabando de extranjeros.

Para informar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy