banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La Patrulla Fronteriza intercepta contrabando de narcóticos

PDFImprimirCorreo

LAREDO, TEXAS a 26 de Junio  del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Asignados al punto de control de la autopista interestatal 35 (I-35) incautaron una cantidad considerable de narcóticos al norte de Laredo.

Durante la madrugada del 25 de junio, los agentes encontraron una camioneta blanca que transportaba un remolque plano rojo en el punto de control I-35. Durante la inspección de inmigración del conductor, un canino del Servicio alertó al vehículo. El vehículo fue remitido a inspecciones secundarias donde los agentes descubrieron 11 paquetes de marihuana escondidos en una caja de herramientas en la plataforma de carga de la camioneta.

Los paquetes tenían un peso total de 233.69 libras con un valor aproximado de $ 186,400 dólares. El conductor, un ciudadano estadounidense y los narcóticos fueron entregados a los Agentes Especiales de la Administración de Control de Drogas. La camioneta fue confiscada por la Patrulla Fronteriza de EE. UU.

Para denunciar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy