banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La Patrulla Fronteriza intercepta 9 paquetes de marihuana

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 13 de Agosto del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Impidieron el intento de contrabandear marihuana en un puesto de control ubicado cerca de Hebbronville, Texas.

El incidente ocurrió temprano en la noche del 11 de agosto, cuando una camioneta marrón se acercó al área de inspección principal del punto de control en la carretera estatal 16.

Mientras los agentes realizaban una inspección de inmigración en el conductor, un K-9 alertó sobre los olores de narcóticos en el vehículo. El conductor fue derivado a una inspección secundaria donde los agentes descubrieron nueve paquetes de marihuana en un tanque de gasolina externo ubicado en la plataforma de la camioneta.

La marihuana pesaba 135 libras con un valor aproximado de $ 108,000 dolares. Los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron al conductor ciudadano estadounidense y confiscaron el vehículo utilizado en el intento de contrabando. El caso fue entregado a la Administración de Control de Drogas.

Para informar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy