banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La patrulla fronteriza incauta cocaína

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 28 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- En un esfuerzo de colaboración, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo y el Departamento de Policía de Laredo incautaron más de un millón de dólares en narcóticos luego de una persecución de un vehículo.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 4:48 a.m. del 27 de mayo, cuando los agentes observaron posibles narcóticos que se estaban cargando en un sedán rojo cerca de la zona de Mines Road en Laredo, Texas. Los agentes intentaron detener el vehículo, pero el vehículo no cedió y se produjo una persecución. El vehículo atravesó una cerca de una propiedad junto al río Grande. Los ocupantes del vehículo pudieron fugarse nadando a través del río hasta México. Agentes de la Patrulla Fronteriza se acercaron al sedán y descubrieron 9 paquetes en el vehículo.

Los oficiales del Departamento de Policía de Laredo respondieron a la escena y recuperaron 8 paquetes adicionales. Los paquetes fueron expulsados del vehículo por los sujetos durante la persecución.

Se incautaron un total de 17 paquetes de narcóticos, que dieron positivo de ser cocaína. La cocaína tenía un peso total de 39.71 libras, con un valor aproximado en la calle de $ 1,278,720 dolares.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy