banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La patrulla fronteriza detiene un intento de contrabando

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, Texas a 31 de Enero del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo interrumpieron el jueves un aparente intento de contrabando de extranjeros en el CheckPoínt de la carretera interestatal 35.

El incidente ocurrió poco después de la 1:30 a.m. del 31 de enero, cuando los agentes encontraron un trailer en el área de inspección primaria. Mientras los agentes realizaban una inspección de inmigración al conductor, una Patrulla Fronteriza K-9 alertó sobre la posible presencia de contrabando ilegal en el vehículo.

El vehículo se remitió al área de inspección secundaria, donde los agentes descubrieron ocho sujetos dentro de la cabina del camión. Las inspecciones de inmigración en los sujetos determinaron que todos estaban ilegalmente presentes en los Estados Unidos.

El conductor y ocho extranjeros ilegales fueron detenidos para su procesamiento, y el vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy