banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La Patrulla Fronteriza detiene dos intentos de tráfico de drogas

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 05 de Febrero del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Impidieron el ingreso de contrabando de casi 700 libras de marihuana al país en dos eventos separados.

El 31 de enero, los agentes asignados a la estación norte de Laredo respondieron a un informe de personas que intentaban pasar de contrabando varios paquetes a través del río Grande en el este de Laredo. Los agentes incautaron cinco paquetes de marihuana con un peso aproximado de 365.53 libras y un valor de $ 292,424 dólares. Un ciudadano mexicano fue detenido bajo investigación pendiente.

El 3 de febrero, los agentes asignados a la estación sur de Laredo recibieron un informe de varias personas que cruzaban el río Río Grande cerca de El Cenizo, Texas. Los agentes respondieron y confiscaron cuatro paquetes de marihuana que fueron abandonados por los individuos.

Los paquetes pesaban aproximadamente 294.7 libras con un valor de más de $ 235,760 dólares.

Para denunciar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy