banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La Patrulla Fronteriza detiene a 12 extranjeros ilegales, recupera vehículo robado

PDFImprimirCorreo

LAREDO, TEXAS a 31 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Durante una noche ocupada, agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en la estación de Hebbronville detuvieron a 12 extranjeros ilegales, incautaron una camioneta y recuperaron un vehículo robado cerca de Hebbronville, Texas, en dos incidentes separados.

El primer evento ocurrió el 29 de julio, cuando agentes de la estación de Hebbronville respondieron a un informe de un intento de contrabando de extranjeros en la carretera estatal 359. Los agentes detuvieron a seis personas que intentaban evadir el puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Hebbronville en una camioneta Ford F-250. La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos confiscó el vehículo y procesó a los extranjeros ilegales que se determinó que provenían de los países de El Salvador, Guatemala y México.

El segundo evento ocurrió en las primeras horas de la mañana del 30 de julio, cuando los agentes respondieron a un intento de contrabando de alienígenas al sur de Hebbronville, Texas. Los agentes notaron una puerta del rancho dañada como si un vehículo la hubiera atravesado. Los agentes siguieron las huellas del vehículo y encontraron el vehículo abandonado con una señal de pie alejándose del vehículo hacia la maleza. Los agentes siguieron la señal del pie y detuvieron a seis extranjeros ilegales. Se determinó que las personas se encontraban en el país ilegalmente y son ciudadanos de los países de Ecuador, Guatemala y México. Los individuos fueron procesados en consecuencia. Las revisiones de registros revelaron que el vehículo fue reportado como robado y posteriormente entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Jim Hogg.

Para informar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy