banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo sorprende a tres en un intento de contrabando en el punto de control

PDFImprimirCorreo

 

 

LAREDO, Texas a 13 de Septiembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo que realizan operaciones de punto de control en la Interestatal 35 detuvieron el jueves a tres personas involucradas en el tráfico ilícito de extranjeros.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 a.m. del 13 de septiembre, cuando los agentes encontraron una camioneta blanca en el área de inspección principal del puesto de control. Mientras realizaba una inspección de inmigración, la conductora de la camioneta declaró que era ciudadana de los Estados Unidos y que viajaba sola.

Luego de una inspección adicional del vehículo, los agentes descubrieron a dos hombres escondidos debajo de una manta en la parte extendida de la cabina de la camioneta. Ambos hombres afirmaron ser ciudadanos de México presentes ilegalmente en los Estados Unidos. Todos los sujetos fueron puestos bajo custodia. Las comprobaciones de registros del conductor femenino revelaron más tarde una amplia historia delictiva que involucraba el tráfico de personas. Todos serán procesados ​​en consecuencia.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o exóticos, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy