banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo evita contrabando de narcóticos

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 25 de Junio  del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la estación de Zapata evitaron que una gran cantidad de narcóticos fueran introducidos de contrabando en el país cerca de Zapata, Texas.

El incidente ocurrió a última hora de la tarde del 24 de junio, cuando los agentes respondieron al informe de dos individuos que llevaban paquetes en un rancho cerca de Zapata. Los agentes respondieron y descubrieron 24 paquetes de marihuana. Los agentes de la Unidad Marítima de la Patrulla Fronteriza observaron a tres individuos regresar al lado mexicano del Lago Falcon. Los paquetes pesaban aproximadamente 533.29 libras con un valor estimado de $ 426,632 dólares.

Incluso con la presencia de la pandemia COVID-19, los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector Laredo continúan asegurando las fronteras de la nación y evitando el contrabando de drogas.

Para denunciar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy