banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo confisca paquetes de marihuana

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 13 de Enero del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos incautaron varios paquetes de marihuana cerca del río Río Grande.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7 p.m. el 12 de enero, cuando los agentes asignados a la estación norte de Laredo recibieron un informe de varias personas en el lado mexicano del río Río Grande que se preparaban para cruzar ilegalmente varios paquetes de presunta marihuana hacia los Estados Unidos. cargar los paquetes en un vehículo cercano. Los sujetos dejaron caer los paquetes y regresaron a México. Los agentes interceptaron el vehículo, conducido por un ciudadano de los Estados Unidos y confiscaron un total de ocho paquetes de marihuana abandonados en las cercanías.

La marihuana tenía un peso total de 745.60 lbs. con un valor aproximado de $ 596,480 dolares. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos. El caso fue remitido a la Administración de Control de Drogas.

Para informar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Es la agencia fronteriza unificada del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada. CBP está obligado de mantener a los terroristas y las armas terroristas fuera del país mientras hace cumplir cientos de leyes estadounidenses.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy