banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo busca persona de interés

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 05 de Junio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- El Sector Laredo está pidiendo a la comunidad que ayude a identificar un sujeto que huyó del checkpoínt de la Estación Norte de Laredo ubicado en la Carretera Interestatal 35 (I-35) en Mile Marker (MM) 29 cerca de Laredo, Texas.

El 2 de junio de 2019, los agentes de la Estación Norte de Laredo que trabajaban en el carril de inspección de los camiones primarios, remitieron un trailer para una inspección secundaria después de que un canino alertara del olor de la presencia de personas ocultas y / o narcóticos.

A medida que avanzaba el trailer, el conductor aceleró, huyendo del puesto de revisión. Los agentes respondieron rápidamente y se observó que el tracto- camión se detuvo en la I-35 cerca del MM 30. Los agentes que respondieron indicaron que el conductor se había retirado hacia el monte  y estaban intentando localizar al sujeto. Los agentes inspeccionaron inmediatamente el vehículo y descubrieron que 52 sujetos estaban dentro del remolque.

La persona de interés se describe como un hombre de 6 pies de altura, con un tatuaje en el cuello. Fue visto por última vez con una camisa negra. Cualquier información relacionada con el tema, comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

El Jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, Félix Chávez, declaró: "Animamos a cualquier persona que tenga información a ponerse en contacto con la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos. Continuaremos trabajando con nuestros socios de aplicación de la ley y daremos seguimiento a todos los clientes potenciales hasta que esta persona esté bajo custodia ".

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy