banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo arresta a varias personas

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 24 de Junio  del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Un intento de rescate llevó a los agentes de la Patrulla Fronteriza a la captura de varios individuos al norte de Laredo.

A última hora de la tarde del 23 de junio, los agentes asignados a la estación norte de Laredo fueron alertados de una camioneta sospechosa color negra que viajaba a lo largo de Bob Bullock Loop en el noroeste de Laredo. Las operaciones aéreas y marítimas de CBP detectaron rápidamente el vehículo que viajaba hacia el este por el Loop hacia la carretera interestatal 35 (I-35). El vehículo giró hacia el norte en la I-35.

Cuando los agentes se acercaron al vehículo, giró en la I-35 y comenzó a dirigirse hacia el sur hacia Laredo. El conductor intentó escapar cerca de la milla 8, pero los agentes lo detuvieron rápidamente. Los agentes descubrieron 10 individuos, en el país ilegalmente de México, El Salvador, Honduras, Ecuador y Guatemala, dentro del vehículo. Los individuos junto con el conductor, un ciudadano estadounidense menor de edad, fueron detenidos en espera de una investigación.

A pesar de la amenaza de la pandemia de COVID-19, los contrabandistas continúan poniendo en peligro la vida de las personas que explotan y la salud y seguridad de nuestra nación. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Se esfuerzan por evitar el flujo de inmigración ilegal y frenar la propagación de COVID-19.

Para denunciar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy