banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo detiene un intento de contrabando de narcóticos

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 16 de Diciembre del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) . - Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la Estación Norte de Laredo evitaron un intento de contrabando de narcóticos en el oeste de Laredo.

El incidente ocurrió durante la noche del 15 de diciembre, cuando los agentes observaron un sedán rojo sospechoso que viajaba a gran velocidad por Anna Avenue. Los agentes intentaron detener el vehículo, pero el vehículo no cedió y perdió el control antes de detenerse en Baltimore Street. El conductor abandonó el vehículo y se fugó del área.

Los agentes recuperaron cinco paquetes de marihuana que pesaban aproximadamente 391,3 libras. con un valor aproximado de $ 313,056 dólares. Los narcóticos serán entregados a la Administración de Control de Drogas y el vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza.

El agente jefe de la patrulla de Laredo, Matthew Hudak, declaró: “Las organizaciones criminales continúan intentando contrabandear drogas ilícitas a través de nuestra frontera y no tienen en cuenta la seguridad de nuestros agentes y del público. Nuestros agentes permanecen vigilantes en su trabajo para proteger nuestra frontera y nuestra comunidad de todas las amenazas, incluido el contrabando de drogas ”.

Incluso con la presencia de la pandemia de COVID-19, los agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Del Sector Laredo continúan asegurando las fronteras de la nación y evitando el contrabando de drogas. La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo se esfuerza por desarrollar su fuerza laboral poniendo énfasis en la adquisición de personal talentoso que se dedique diligentemente como servidores públicos.

Para reportar actividades sospechosas como contrabando de extranjeros y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo sin cargo al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy