banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La Patrulla Fronteriza ayuda al agente de policía del condado

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 11 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Freer de EE. UU. Respondieron a una llamada de asistencia de un agente del condado de Jim Wells que había frustrado un intento ilegal de contrabando de extranjeros después de un rescate de un vehículo en County Road (CR) 359 cerca de Orange Grove, Texas.

El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del 9 de marzo, cuando los agentes se reunieron con el agente en CR 359. El agente tenía cinco sujetos en custodia, incluido el conductor de un Chevy Tahoe modelo 2001. Los agentes determinaron que el conductor era un ciudadano de Guatemala que estaba ilegalmente en los Estados Unidos. Sus cuatro pasajeros también estaban determinados a estar ilegalmente en los Estados Unidos. Sus nacionalidades estaban determinadas a ser dos de Nicaragua, una de Honduras y otra de Guatemala.

El agente entregó los cuatro pasajeros extranjeros ilegales a los agentes de la Patrulla Fronteriza, pero mantuvo la custodia del conductor, pendiente de enjuiciamiento de múltiples cargos estatales, incluido el "Evadir el arresto". El agente del condado de Jim Wells se apoderó del vehículo.

Los agentes transportaron a los cuatro extranjeros ilegales a la Estación Freer, donde fueron procesados en consecuencia.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy