banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La Patrulla Fronteriza arresta a extranjeros ilegales

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 09 de Septiembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la Estación de Freer arrestaron a cuatro extranjeros ilegales y recuperaron un vehículo robado.

En la tarde del 8 de septiembre, los agentes respondieron a una solicitud de asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Duval (DCSO) de un posible vehículo robado que viajaba por la carretera estatal 44 (SH 44). Los agentes descubrieron una puerta dañada en un rancho ubicado en la intersección de SH 44 y County Road 335 y localizaron el vehículo robado poco después.

Los agentes registraron el área y detuvieron a cuatro personas que se determinó que eran ciudadanos mexicanos presentes ilegalmente en los Estados Unidos y que fueron arrestados para ser procesados en consecuencia. Los agentes encontraron a los extranjeros ilegales usando trapos sobre sus zapatos en un intento de ocultar sus huellas mientras caminaban en la maleza.

Las revisiones de registros revelaron que el vehículo fue reportado como robado de San Antonio, Texas y entregado a DCSO.

Para informar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy