banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La colaboración entre las fuerzas del orden público rinde tres arrestos

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 16 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) con la asistencia de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo detuvo a tres extranjeros ilegales cerca de Río Bravo, Texas.

El evento ocurrió en la mañana del 16 de julio, cuando el DPS solicitó ayuda a los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos después de que el DPS realizó una parada de tránsito en la intersección de Cielito Lindo y Everton Drive, cerca de Rio Bravo, Texas.

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos pudo confirmar después de que los registros verificaron que se determinó que los pasajeros estaban ilegalmente en el país. DPS arrestó al conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, y se apoderó del vehículo. La Patrulla Fronteriza procesó a los extranjeros ilegales en consecuencia. El caso está siendo manejado por DPS.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese sin costo con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy