banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Knock and Talk produce siete extranjeros ilegales en Stash House

PDFImprimirCorreo

 

LAREDO TEXAS, a 20 de Junio del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Los Agentes de la Patrulla Fronteriza, en coordinación con el Departamento de Policía de Laredo, detuvieron a siete extranjeros ilegales y varios bultos de marihuana en un escondite en la Corte San Jacinto en Laredo, Texas.

El incidente ocurrió luego de que agentes de la Patrulla Fronteriza desarrollaran información de una operación ilegal de contrabando de extranjeros que ocurría en la residencia. En un esfuerzo conjunto, el Departamento de Policía de Laredo y la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Realizaron un llamado y hablaron y descubrieron a siete extranjeros ilegales y dos fardos de marihuana. Los extranjeros ilegales eran hombres del país de México. En escena, un técnico médico de emergencia de la Patrulla Fronteriza evaluó y trató a un hombre que necesitaba atención médica y lo remitió a un hospital local para recibir tratamiento adicional. Todos los hombres fueron procesados ??en consecuencia.

"La cooperación entre la Patrulla Fronteriza y nuestros socios locales encargados de hacer cumplir la ley ha continuado demostrando ser positiva y fructífera para perturbar y degradar a las organizaciones delictivas que constantemente ponen en peligro la vida de las personas. Con la asistencia de los agentes locales de las fuerzas del orden público, continuaremos ayudando a aquellos que están sujetos a estas terribles situaciones mientras protegemos a la nación de estas organizaciones ", dijo Anthony S. Good, agente adjunto interino del agente de Laredo.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o exóticos, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy