banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Interceptan armas, cargadores y municiones en Texas

PDFImprimirCorreo

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 15 Julio del 2011, Por Karina Cruz (RubiosNews).- Un cargamento de armas, cargadores y municiones que tenía como destino ingresar a México por los puentes internacionales de Laredo, Texas, aseguraron oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff, los agentes estatales descubrieron el armamento en el cofre de una camioneta que era conducida por un hombre de 28 años de edad, quien circulaba por la carretera interestatal 35 con destino a territorio nacional.

Rubén de Jesús Rangel, fue detenido bajo cargos federales por tratar de introducir a México 4 armas cortas, 32 cargadores de diferentes calibres, 13 cajas de municiones y un silenciador.

En meses pasados el Alcalde de Laredo, Texas, Raúl Salinas, aseguró que el gobierno de los Estados Unidos requiere de más de 100 millones de dólares para combatir el tráfico de armas de fuego hacia México, recursos que serían destinados para la instalación de retenes policiales en los cruces internacionales terrestres de la Unión Americana.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy