banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Inteligencia procesable conduce a Stash House en Mission, Texas

PDFImprimirCorreo

 

 

LAREDO, Texas a 02 de Agosto del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo obtuvieron información que condujo a la identificación de un escondite en Mission, Texas.

El 2 de agosto, los agentes asignados a la Estación de Hebbronville proporcionaron inteligencia procesable al Sector de la Patrulla Fronteriza (RGV) del Valle del Río Grande con respecto a la ubicación de una casa clandestina activa. Los agentes de la Patrulla Fronteriza RGV, en colaboración con la Oficina del Condestable del Condado de Hidalgo y el Departamento de Seguridad Pública de Texas, llevaron a cabo una acción coercitiva en la ubicación identificada y descubrieron un total de 28 extranjeros ilegales. Los hombres y mujeres dentro de la residencia eran de los países de Guatemala, México, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Belice.

Todos los sujetos fueron procesados ​​en consecuencia.

Para informar actividades sospechosas, como tráfico de drogas y / o tráfico de extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con el número de teléfono gratuito de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy