banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Incautan marihuana en un autobús

PDFImprimirCorreo

LAREDO, TEXAS a 12 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. En el CheckPoínt de la carretera interestatal 35 incautaron 5.7 Kgs. De marihuana de un autobús comercial.

El incidente ocurrió la mañana del 12 de marzo, cuando un autobús comercial de pasajeros llegó al checkpoínt para su inspección. Un canino de servicio alertó sobre dos bolsas de lona ubicadas en el compartimiento inferior de equipaje. La inspección adicional de las bolsas de lona llevó al descubrimiento de 17 bolsas de plástico envueltas y selladas individualmente. Posteriormente se determinó que el contenido de las bolsas era marihuana, con un peso de 5.7 kg. (12.56 Lbs.) Con un valor de calle de $ 10,052.80 dolares.

El propietario de las bolsas de lona fue reclamada por un ciudadano de los Estados Unidos que era pasajero en el autobús. Fue arrestado y escoltado dentro del punto de control para ser procesado en consecuencia.

Fue entregado a los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb para una investigación adicional. Los alguaciles también se hicieron cargo del contrabando.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy