banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Incautación de cocaína en el CheckPoínt

PDFImprimirCorreo

LAREDO, TEXAS a 18 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Que mantienen permanentemente su inspección de vehículos en el CheckPoínt de la Autopista Interestatal 35 incautaron cinco paquetes de cocaína que estaban siendo contrabandeados en una camioneta Chevrolet Colorado color blanco.

El incidente ocurrió el 17 de diciembre, aproximadamente a las 10:00 p.m., cuando el vehículo se acercó al carril de inspección principal del CheckPoínt. Un canino de servicio alertó sobre el olor de personas ocultas y / o narcóticos. El vehículo se remitió a una inspección secundaria en la que una búsqueda en el vehículo dio como resultado el descubrimiento de cinco paquetes ocultos en un compartimiento. Se determinó que los paquetes contenían cocaína, con un peso total de 6,1 kg. (13.4 Lb.) con un valor en la calle de $ 680,720.00 dolares.

El conductor es un ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado y será procesado en consecuencia. Posteriormente fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional que también se hicieron cargo del contrabando. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy