banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

El sector de Laredo encuentra un segundo caso de reclamo de unidad familiar falso

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 11 de Junio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- En menos de un mes, los agentes de la Estación de la Patrulla Fronteriza de Zapata evitan que otra unidad familiar falsa engañe al sistema.

Temprano en la mañana del 11 de junio, la Estación de la Patrulla Fronteriza de Zapata recibió a 24 extranjeros ilegales que incluían 11 unidades familiares para procesar desde la Estación de la Patrulla Fronteriza de Hebbronville. Mientras procesaban a los individuos, los agentes notaron una familia que incluía a un hombre que afirmaba ser acompañado por un joven de 17 años que mostraba características no familiares.

Después de más entrevistas de inmigración, los agentes notaron varias inconsistencias que los llevaron a sospechar que el menor y el presunto padre no estaban relacionados. Los agentes confirmaron que el adulto no era el padre biológico del menor y también descubrieron que el menor tenía más de 18 años y no era un menor.

Se determinó que ambos eran de Guatemala ilegalmente en los Estados Unidos y en consecuencia, fueron procesados como adultos solteros.

Las personas que intentan cruzar ilegalmente continuarán utilizando las lagunas en nuestro sistema de inmigración para cometer fraude. Estas personas no tienen ninguna preocupación por el bienestar o la seguridad de quienes son contrabandeados a través de la frontera suroeste. La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo advierte sobre la existencia de este tipo de actividad ilícita y explotación de menores.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy