banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

El puerto de entrada de Laredo celebra la ceremonia conmemorativa anual del 11 de septiembre en el puente Juárez-Lincoln

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 11 de Septiembre  del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. (CBP) Del puerto de entrada de Laredo celebró su ceremonia conmemorativa anual del 11 de septiembre para rendir homenaje a las víctimas y honrar a los sobrevivientes de los ataques terroristas que ocurrieron el 11 de septiembre de 2001.

La ceremonia se llevó a cabo en el Puente Juárez-Lincoln en las primeras horas del 11 de septiembre de 2020. Socios policiales locales, estatales y del condado y socorristas se reunieron para conmemorar el 19 aniversario de los fatídicos eventos que ocurrieron ese día en nuestro país.

“Con motivo de este importante aniversario, el puerto de entrada de Laredo honró las vidas de los miles de hombres, mujeres y niños que se perdieron en medio de los ataques terroristas que cambiaron Estados Unidos para siempre y llevaron a la fundación de nuestra agencia”, dijo el director interino del puerto d entrada de Laredo,, Andrew Douglas.

La Guardia de Honor del Puerto de Entrada de Laredo presentó los colores, izó la bandera estadounidense a todo el personal y luego bajó la bandera a media asta para honrar las vidas perdidas el 9/11. Un corneta entonó Taps y los oficiales de CBP Dominique Underwood y Marlon Marshall cantaron "Amazing Grace". Se realizó un momento de silencio de radio para honrar a las víctimas del 11 de septiembre y un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas, Laredo Air Branch realizó un sobrevuelo para cerrar el evento.

Asistieron representantes de la gerencia de la Oficina de Campo de Laredo de CBP, la Patrulla Fronteriza de los EE. UU., Investigaciones de Seguridad Nacional, el Cónsul General de los EE. UU., La Administración de Seguridad del Transporte, la Oficina del Sheriff del Condado de Webb y el Departamento de Bomberos de Laredo.

El Puerto de Entrada de Laredo desea expresar su gratitud a todos los hombres y mujeres de las fuerzas del orden público y otros socorristas que hicieron posible el servicio de hoy.

For more information about CBP, please click on the attached link.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy