banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Domonic Brown ya entrena en los Dos Laredos.

PDFImprimirCorreo

 

 

LAREDO TEXAS, a 26 de Junio del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- La gerencia deportiva de los Tecolotes de Dos Laredos, comandada por Grimaldo Martínez, ha dado a conocer este día la incorporación de un nuevo elemento extranjero, Domonic Brown, con el fin de mejorar la ofensiva fronteriza para el inicio del segundo campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

Domonic es outfilder zurdo, cuenta con 30 años y estuvo durante seis temporadas (2010-2015) en el béisbol de las grandes ligas con los Philadelphia Phillies, siendo el jugador inamovible durante la campaña 2013 con 139 encuentros, incluso llevándolo a participar en el juego de estrellas, representado a la novena de Philadelphia, mientras que al siguiente año, 2014, siguió demostrando su buena defensiva, terminando con 144 encuentros.

En su estadía en la gran carpa sumó 493 juegos, en los que conectó 391 imparables, entre ellos 54 cuadrangulares, 229 carreras impulsadas y timbrando en 188 ocasiones, culminando con un .246 en su average.

Durante el 2017 participó con los Isotopos de Albuquerque en la Pacific League, donde en 48 juegos bateó la misma cantidad de hits, con 21 remolcadas y anotando 23 carreras, para dejar récord de .304 en su porcentaje de bateo.

El jugador zurdo debutó en la pelota mexicana con los Sultanes de Monterrey durante el primer campeonato la LMB, disparando 23 hits en 30 encuentros.

Brown llegó este día durante la práctica matutina, donde pudo conocer a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico, para después realizar estiramientos y trabajo físico ligero, esto mientras el resto del plantel realizó un encuentro interescuadras en el Uni-Trade Stadium.

En los próximos días la directiva emplumada tendrá más noticias referentes a nuevos elementos que vestirán nuestro uniforme, esto como parte de ir formando un equipo competitivo y del agrado para la afición de los Dos Laredos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy