banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Diecisiete extranjeros ilegales y dos ciudadanos estadounidenses arrestados

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 06 de Febrero del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. De la Estación Hebbronville (HEB) arrestaron a 19 personas en el monte después de que dos camionetas Huyeran a 27 millas al sur de Hebbronville, Texas.

El incidente ocurrió durante las primeras horas de la tarde del 4 de febrero, después de que se observó a los dos camiones transportando a numerosos sujetos en sus áreas de camas de carga mientras viajaban hacia el norte en Farm to Market Road 649 (FM649). Cuando los conductores de las camionetas vieron las unidades de la Patrulla Fronteriza marcadas por los agentes que se acercaban, dieron vuelta en U y se dirigieron hacia el sur en FM649. Antes de que los agentes pudieran alcanzarlos, se observó que ambas camionetas salían de la carretera y se detenían por completo.

Al llegar a los vehículos, ambos fueron descubiertos abandonados con las puertas abiertas. Con la asistencia de Aduanas y Operaciones Aéreas de Protección Fronteriza, los agentes pudieron rastrear y capturar a 17 extranjeros ilegales y dos ciudadanos de los Estados Unidos en el pincel de un rancho cercano. Las 19 personas fueron arrestadas y transportadas a la estación de HEB donde fueron procesadas en consecuencia.

Se determinó que las nacionalidades de extranjeros ilegales eran ocho de Guatemala, cinco de Honduras, dos de México, una de El Salvador y una de Nicaragua. Ambos vehículos fueron incautados por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy