banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Contrabando de extranjeros interceptado en el Checkpoint de la Patrulla Fronteriza

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, Texas a 11 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo interceptaron un intento de contrabando de extranjeros que resultó en la detención de cuatro sujetos en el Checkpoint ubicado en la carretera interestatal 35.

El incidente ocurrió durante la tarde del 10 de diciembre, cuando los agentes descubrieron a tres personas escondidas en el área de la cama de un trailer que estaba siendo inspeccionado en el punto de control en la carretera interestatal IH-35. Una inspección de inmigración determinó que los individuos eran extranjeros ilegales de México. El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos y los tres extranjeros ilegales fueron arrestados y procesados en consecuencia. El tractocamión utilizado en el intento de contrabando de extranjeros fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy