banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Cinergia de autoridades descubren casa de seguridad

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 29 de Julio  del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- En una acción conjunta de cumplimiento, la Patrulla Fronteriza de los EE. UU., La Oficina de Agentes del Condado de Webb (WCCO), la Oficina del Fiscal del Condado de Webb (WCAO) y el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas (TPWD) cerraron una casa de seguridad que escondía una gran cantidad de individuos en el sur de Laredo.

El incidente comenzó a última hora de la tarde del 28 de julio, cuando los agentes asignados a la estación sur de Laredo recibieron un informe sobre una posible casa escondite en la cuadra 4700 de Chibcha Court. Los agentes, junto con WCCO, WCAO y TPWD, llamaron y hablaron en la residencia, lo que resultó en la detención de 52 personas, incluidos tres menores.

Los individuos estaban en los Estados Unidos ilegalmente y son de los países de México, Guatemala, Honduras y El Salvador. Todos fueron detenidos en espera de investigación.

El agente jefe de la patrulla del sector de Laredo, Matthew Hudak, dijo: “La identificación de este escondite y el arresto de 52 sujetos se produjo como resultado del trabajo en equipo y la colaboración entre múltiples agencias federales, estatales y locales. A medida que nuestra comunidad toma todas las precauciones para detener la propagación de COVID-19, los contrabandistas continúan empaquetando grandes cantidades de extraterrestres en lugares estrechos, poniéndolos en riesgo a ellos, a nuestros vecinos, a nuestros agentes y a nuestros sistemas médicos. Nuestros agentes y socios continuarán trabajando arduamente para proteger a nuestra comunidad de una amplia gama de amenazas, incluido COVID-19 ".

Para denunciar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy