banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Cierra Patrulla Fronteriza del Sector Laredo otra casa de seguridad

PDFImprimirCorreo

LAREDO, TEXAS a 17 de Diciembre del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) . - La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo y el Precinto 2 de los agentes del condado de Webb (WCCO) cerraron un escondite en el sur de Laredo.

El incidente ocurrió durante la tarde del 16 de diciembre, cuando los agentes junto con los oficiales de la WCCO respondieron a la información de actividad sospechosa en una residencia de Meadow Avenue. Una búsqueda consensuada de la residencia resultó en el descubrimiento de 17 personas.

Ninguna de las personas llevaba equipo de protección personal (EPP). Todas las personas fueron examinadas médicamente y detenidas en espera de una investigación. Se determinó que estaban ilegalmente en los Estados Unidos y son del país de México.

A pesar del notable aumento de las infecciones por COVID-19 entre los detenidos, el contrabando y el alojamiento de grandes grupos de personas en refugios sin equipo de protección personal no solo pone en peligro a las personas que son contrabandeadas, sino también a la seguridad de nuestra Nación. El sector de Laredo está formado por agentes que se asocian con sus homólogos de las fuerzas del orden para cumplir con las prioridades de misión duradera de la agencia de contrarrestar el terrorismo, combatir el crimen transnacional, asegurar la frontera y facilitar el comercio y los viajes legales mientras se protegen los ingresos.

Para reportar actividades sospechosas tales como contrabando de extranjeros y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Si ve algo, dígalo. También puede seguirnos en nuestras plataformas de redes sociales en Twitter e Instagram @usbpchieflrt y @usbpdepchieflrt y en Facebook at US Border Patrol Laredo Sector.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy