banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP se apoderan de narcóticos duros

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 20 de Noviembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, oficiales de laOficina de Operaciones de Campo (OFO) de la CBP en el Puerto de Entrada de Laredo recientemente incautaron una cantidad significativa de narcóticos duros con un valor total total combinado de la calle que superaba los $2,4 millones de dolares en dos acciones de cumplimiento durante el fin de semana.

"Estas incautaciones significativas ilustran el compromiso que nuestros oficiales de la CBP tienen en mantener estos narcóticos peligrosos fuera de nuestras calles mientras procesan el tráfico en tiempo y forma", dijo el Director de Puerto de Entrada de Laredo, AlbertFlores.

La primera incautación ocurrió el lunes 18 de noviembre, cuando oficiales de la CBP en el Puente Internacional Juárez-Lincoln incautaron 54 libras de supuesta cocaína (30,60 libras) y metanfetamina (23,90 libras) en 45 paquetes ocultos dentro de un Ford Crown Victoria de 2002, manejado por un hombre mexicano de 34 años y residente de Dallas, Texas.

La segunda incautación ocurrió el viernes 15 de noviembre, cuando oficiales de la CBP en el Puente Internacional Juárez-Lincoln incautaron 133 libras de supuesta metanfetamina en 24 paquetes escondidos dentro de una camioneta GMC Sierra de 2012, conducida por un ciudadano mexicano de 66 años de edad que reside en Monterrey, Nuevo León, México.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $2,440,912 dolares.

La CBP se apoderó de los narcóticos y los vehículos. Los conductores fueron arrestados y los casos fueron entregados a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

Para obtener más información sobre CBP,haga clic en el enlaceadjunto.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy