banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP OFO da la bienvenida al congresista Cuéllar, presenta el recorrido de los medios del recientemente renovado puente Juárez-Lincoln

PDFImprimirCorreo

 

 

LAREDO, Texas -U.S. a 11 de Junio del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- La Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección de Fronteras (OFP) en el Puerto de Entrada de Laredo junto con el Congresista Henry Cuellar, proporcionaron una actualización y una gira sobre el proyecto de renovación que actualmente se encuentra en el Puente Juárez-Lincoln en Laredo, Texas.

El 11 de junio de 2018, el Director de la Oficina de Campo de Laredo, David P. Higgerson junto con el Director del Puerto Albert Flores dieron la bienvenida a varios miembros de los medios, funcionarios de la ciudad y otros invitados especiales para realizar un recorrido individual de la instalación de operaciones de pasajeros recientemente renovada .

"El Puerto de Entrada de Laredo y su personal han estado trabajando incansablemente para informar al público y facilitar todas las transiciones que han estado ocurriendo antes de que esta renovación se convierta en una realización", dijo el Director David P. Higgerson, Laredo Field Office. "Estamos felices de anunciar que esta próxima fase de la construcción está en la fecha prevista y esperamos con ansias la finalización del proyecto".

Invitados especiales y miembros de los medios no solo tuvieron la oportunidad de recibir actualizaciones durante la sesión de Preguntas y Respuestas, sino que también recibieron un recorrido por el nuevo edificio liderado por PD Flores.

La renovación del puente Juárez-Lincoln comenzó hace dos años en 2016, el costo total es de $ 77.3 millones, y se espera que esté terminado en enero de 2019.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy