banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP Laredo le recuerda al público los artículos agrícolas prohibidos

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 19 de Marzo del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) . - En medio de la disponibilidad limitada o reducida de productos comunes en las tiendas de los EE. UU., La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. (CBP) en Laredo y otros puertos de entrada del sur de Texas está recordando al público viajero que tenga presente que todavía se prohíbe la entrada de ciertos artículos agrícolas y la falta de declaración de estos artículos puede resultar en la imposición de multas.

"Hemos visto un aumento en los intentos de traer artículos prohibidos como huevos crudos y nos gustaría recordarle al público viajero que la ley federal de agricultura sigue vigente y consultar enlaces en los sitios web de CBP y USDA con respecto a artículos agrícolas prohibidos para evitar sanciones innecesarias y demoras ", dijo el Director de Operaciones de Campo de Laredo,Randy J. Howe.

Para evitar posibles demoras o multas debido a que los viajeros traen artículos agrícolas prohibidos ó restringidos, CBP alienta a los viajeros a declarar todos los artículos agrícolas a un oficial de CBP a su llegada y antes de hacer su viaje para consultar la guía "Conozca antes de ir" en el siguiente enlace .

El sitio web del Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal del Departamento de Agricultura de los EE. UU. USDA-APHIS también contiene una gran cantidad de información útil para los viajeros en www.aphis.usda.gov/travel

https://www.aphis.usda.gov/publications/plant_health/2011/fs_mexican_land_eng.pdf

Además, los viajeros pueden traer artículos de mercancía general de México siempre que cumplan con las leyes y regulaciones federales y en una cantidad razonable consistente con el uso personal. Las mercancías importadas en cantidades comerciales (cantidades destinadas a la reventa, no para uso personal) deben cruzarse a través de las instalaciones de carga.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy